ANDREW MAY as Andrew Austin

Christmas at Maxwell's ©

laufer@lauferfilm.com
WRITTEN AND DIRECTED BY: William C. Laufer
CONTACT: 216-229-4444

ANDREW MAYestá el director artístico del asociado del festival del teatro de Great Lakes así como un profesor y un director locales. Antes del trabajo con Great Lakes, él era el asociado artístico en la casa del juego de Cleveland. En CPH, Andrew ha estado adentro sobre 23 producciones.


El festival del teatro de Great Lakes presentó ecientemente dos producciones clásicas - aldea y Tartuffe. Andrew recibió las revisiones del delirio para su papel como Orgon en Tartuffe así como el fantasma (del padre de la aldea). Vieron lo más recientemente posible a Andrew en vidas privadas en los Great Lakes para delirar revisiones. Otra producción reciente lo ofreció que desempeñaba el papel dual de pone/James en el azul de Trudy del normando de
Marsha en el teatro del estudio en Washington, D.C. At CPH, él fue considerada en el arte, Cyrano, el guardsman, el infinito regresa de vanidad humana, de un negocio pequeño de la familia, de un juego ideal, de paisaje marino y de doce hombres enojados.

Él se ha realizado en los varios teatros a través del país
incluyendo jardines del puente de la sabiduría, de la arena del estudio, del goodman y de la victoria, para nombrar algunos.

Antes de mover de nuevo a Cleveland, él, su esposa Lydia, y dos niños, Julia y Charlie, residieron en Chicago y Milwaukee.

Como miembro del Milwaukee Repertory Company, él se realizó adentro sobre 35 producciones, lo más recientemente posible las premiers americanas de la fuerza de Steven Dietz de la naturaleza, el general de Maiand Richard la Nelson de Carr del marina de América. El ganador de la concesión de José Jefferson de Chicago para actuar para su representación de la voluntad Shakespeare en un grito de jugadores, Sr. mayo era también director artístico de Free Shakespeare Company de Chicago, y un miembro del teatro orgánico Co de Estuardo Gordon.

Los varios créditos de la película y de la televisión incluyen el "duet" y "227" para el ZORRO, la distancia llamativa, los cuadros de Colombia, y las "cortinas del gris" y "de la historia de Ruth del bebé," ambos para el NBC.

 

Articles on Andrew May:




Andrew May appears in ART. (shown here with Mike Hartman)

Dr. Roy Berko, in "On Stage", said of Andrew that

"May... hace qué puede hace siempre... desarrolla lo más mejor posible un carácter claro y constante. Nadie en el teatro de Cleveland pueden conseguir más de una mirada, de una pausa y de una helada facial que mayo nadie pueden emparejarlo para mirar confundida y seguros el mismo instante."

Carie Yonekawa (Elmire, left), Andrew May (Orgon, center) and David Anthony Smith (Damis, right) in Great Lakes Theater Festival s Tartuffe

Tony Brown of the Cleveland Plain Dealer writes:

Los "estudiantes del pudieron trabajar quién pensó que él podríanunca igualar su hambonery adentro que odio la aldea, sus contortions faciales en el infinito regresan de vanidad humana o el silliness de su fondo de la mella será encantado para encontrarse probados mal.

Mayo s Orgon, el anfitrión oculto de creencia que da la bienvenida al Tartuffe thieving, nunca falta una ocasión de ser engañado. Apenas cuando se parece que irá mayo al agua, él - sighing, el acing severo, gañiendo - y de alguna manera las marcas él trabajo maravillosamente.

Ninguno otro en el molde 15-member vuela en esta altitud, que es probablemente la mejor. Pero varios alcanzan los momentos que wrench la atención de Orgon, si solamente momentáneamente."

Andrew May and Kelly Sullivan are Elyot and Sybil in Great Lakes Theater Festival's Private Lives

 www.christmasatmaxwells.com